Chris Brown responde a las acusaciones de violación: “La perra está mintiendo”

Chris Brown, exnovio de Rihanna, fue acusado de violación y su víctima aseguró que luchará para que no pueda lastimar a otras mujeres

Chris Brown ha roto el silencio sobre las acusaciones de violación en su contr, por las cuales fue arrestado en París el 21 de enero. A través de redes sociales el rapero envió una declaración desmintiendo el hecho tras haber sido liberado sin cargos en su contra.

La respuesta de Chris Brown

El exnovio de Rihanna, escribió en su cuenta de Instagram:

"Quiero dejar las cosas claras… Esto es falso… Nunca! Por mi hija y mi familia, esto es una falta de respeto y va en contra de mi carácter y mi moral!"

Chris Brown Chris Brown

Esta no es la primera vez que Chris Brown es arrestado, pues ha sido enjuiciado por cargos de violencia física y amenazas criminales en varias ocasiones e incluso pasó un tiempo en la cárcel en 2014.

La víctima que acusó a Brown de violación, dijo en una entrevista para Closer que sufrió un violento ataque por parte del rapero y decidió denunciarlo para evitar que continuara agrediendo a otras mujeres.

"No quiero que le haga lo mismo a otras mujeres… Él es el tipo de persona que cree que es poderoso y está por encima de la ley, pero no. Estoy dispuesta a luchar hasta el final."

El lunes pasado, Brown fue arrestado por acusaciones de violación y posesión de drogas, aunque no se presentaron cargos en su contra, la investigación continúa. Al mismo tiempo su abogado declaró que el cantante demandará a la mujer que lo señaló como su violador de a cuerdo con TMZ.

Chris Brown Chris Brown - Cortesía

Te recomendamos en video: