Espectáculos

VIDEO: La aparatosa caída de Jimin de BTS en pleno escenario que mantiene en vilo a las ARMY

BTS tiene complicados pasos de baile que pueden generar accidentes sobre el escenario, como el que tuvo Jimin.

Jimin es una de las estrellas de la agrupación de K-Pop surcoreana BTS y todas las ARMY—como se autodenominan sus fanáticas—están preocupadas por la salud del cantante luego de sufrir una aparatosa caída en el escenario durante un show.

Los siete jóvenes que conforman la agrupación, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, no solo se han vuelto mundialmente famosos por sus pegajosas canciones sino por sus complicados pasos de baile en cada show, aspecto que le jugó una mala pasada a Jimin.

Recomendados

La caída de Jimin se produjo durante una presentación en Singapur de BTS y rápidamente se viralizaron varios videos del duro momento para el cantante.

Al parecer, el suelo estaba mojado y mientras bailaba, patinó en el suelo y se resbaló. Pero la firmeza de Jimin de BTS es tal que, así como se cayó, se levantó para continuar con el show a pesar de las molestias en la columna.

“Cuídense muchachos, espero que Jimin esté bien y que su cabeza esté en buen estado”, comentó la fanática @talaleyyy en Twitter.

“Ouch, pobre, siempre le tocan las caídas más dolorosas”, agregó @karlamedina1192.

“Jimin se cayó pero ahí él nos demuestra que se levanta y sigue cantando, el golpe no fue leve, fue muy duro, esperamos que no pase a mayores, te quiero”, expresó @rogosurizaday.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos