Espectáculos

Vinculan a Ozuna con el asesinato del trapero Kevin Fret

El cantante puertorriqueño se encuentra envuelto en un escándalo que teme, podría perjudicar su carrera musical

El exponente de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, estaría presuntamente involucrado en el asesinato del primer artista de trap abiertamente gay, Kevin Fret.

De acuerdo a varios sitios web dedicados a la farándula, la vinculación del negrito de los ojos verdes  con el asesinato de Kevin Fret, se originó después de constatar que Ozuna denunció al artista de trap por presunta extorsión.

Ozuna habría pagado la cantidad de 50 mil dólares a Fret para que no revelara unos contenidos sexuales audiovisuales,  que perjudicaría su su carrera.

Recomendados

De acuerdo con las fuentes, en dichos archivos se podía revelar una posible relación sentimental entre ambos cantantes, según lo reseñado por la web El Vocero.

El abogado del cantante urbano, Antonio Sagardía, dijo que Ozuna desistió de la demanda por temor de que esta noticia se hiciera viral, tomando en cuenta que el proceso se llevaría públicamente y no confidencia

El cantante está en la obligación de presentase ante las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, aseveró el medio.

No ha sido el mejor comienzo de año para el cantante, tomando en cuenta que semanas atrás se dio a conocer la noticia sobre un aparatoso accidente, que dejó su auto deportivo destrozado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos