Estos son los vestidos iconos de todos los tiempos en los Oscar

La ceremonia de los 91 Premios de la Academia tendrá lugar el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, anunciando el fin de la temporada de premios.

Desde su inauguración en 1929, los Oscars han sido observados con entusiasmo por los cinéfilos, pero a lo largo de los años también se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los aficionados a la moda.

Entre las estrellas más brillantes de Hollywood que caminan por la alfombra roja frente a millones de espectadores, los candidatos más fuertes se preparan para ser escrutados de manera sartorial y luchan por el galardón más acalorado de la noche; La de los mejor vestidos.

Desde Hepburn hasta Nyon'o

Desde el atemporal atuendo formal de Audrey Hepburn en los años 50 hasta el glamour de todos los gustos de Nicole Kidman en los años 90 y los deslumbrantes conjuntos de hoy de Lupita Nyong'o y Emma Stone, los Premios de la Academia son la plataforma perfecta para los A-listers. y marcas de diseñadores para celebrar la relación simbiótica entre el cine y la moda.

El año pasado, la temporada de premios estuvo dominada por los movimientos #MeToo y Time's Up. Sin embargo, aunque se alentó a los asistentes a unirse en apoyo de los movimientos a través de conjuntos totalmente negros en los Globos de Oro y los Baftas, no se emitió tal código de vestimenta en los Oscar.

Antes de la ceremonia de este año, the independent recopiló los atuendos del Oscar que han ganado un lugar especial en la historia de la moda:

Audrey Hepburn

Vestidos Oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grace Kelly

vestidos oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gwyneth Paltrow

vestidos oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Julia Roberts

vestidos oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Charlize Theron

vestidos oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Penélope Cruz

vestidos oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Halle Berry

vestidos oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jennifer Lawrence

vestidos oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lupita Nyong'o

vestidos oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video