Espectáculos

Esta es la reacción del elenco de “Verdades Ocultas” a los memes y bromas en torno a la teleserie

El actor Emilio Edwards, encargado de interpretar a Nicolás en la teleserie, contó los detalles.

Es la teleserie más larga jamás transmitida: Verdades Ocultas se ha posicionado en rating en el horario de la tarde, pero los memes y las bromas respecto a la trama o a la duración de la historia siempre están a la orden del día.

PUBLICIDAD

El actor Emilio Edwards, encargado de interpretar a Nicolás en la teleserie, se refirió en Bío Bío a la creatividad de los televidentes a la hora de hacer chistes en torno a la producción y cómo reacciona el elenco ante esto.

«Los tomamos como parte también, que nos retribuye profesionalmente. Nos ayuda a decir, ‘oye hay que tener cuidado con este error de continuidad, o con este otro error’ (…) También con humor y como parte de un contexto que puede ocurrir, pero para nosotros nos sirve, porque nos da cuenta de lo que va pasando y cómo va recibiendo el público el trabajo que estamos haciendo», declaró.

Además, se refirió cómo se viene la teleserie en el próximo tiempo: «Se avecinan nuevas experiencias en el aspecto más íntimo de Nicolás. Algo va a empezar y un pajarito le va a comenzar a cantar. No puedo contar mucho más, pero es algo muy particular, muy novedoso y poco común. Es algo muy real, bonito, interno y amoroso».

Te recomendamos

Tags

Lo Último