Espectáculos

Salma Hayek a Yalitza Aparicio: Felicidades por tu merecida nominación al Oscar, ojalá te lo lleves

Yalitza Aparicio sigue saboreando la fama obtenida tras protagonizar la cinta Roma, del también mexicano Alfonso Quaron.

Roma se alza con las nominaciones en los premios Oscar 2019

Yalitza Aparicio sigue saboreando la fama obtenida tras protagonizar la cinta Roma, del también mexicano Alfonso  Cuarón y se lleva toda la atención en las nominaciones a los premios Oscar que se celebrarán el 24 de febrero en Los Ángeles, California.

«En el 2002 me convertí en la primera actriz Mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves», escribió Salma Hayek a su compatriota.

En Instagram no se hicieron esperar los comentarios positivos sobre la nominación de Yalitza a mejor actriz en los premios de la Academia y sobre el buen corazón de Salma.

Recomendados

cary_ortiz Eres lo máximo Salma

luzsablay ??????Felicidades a dos mujeres Mexicanas . Orgullosa de ustedes. Un orgullo ser Mexicana❣️❣️❣️❣️❣️

liayandrei Espero que ambas mexicanas ganen!

bakoboxing18 Bellezas Mexicanas

La maestra de preescolar de 25 años, convertida ahora en toda una estrella de cine, logró ser nominada junto a Lady Gaga por A Star is Born; Glenn Close, por The Wife; Olivia Colman por The Favourite, y Melissa McCarthy, por Can you ever forgive me?

La respuesta de Aparicio al enterarse de su nominación al Oscar enterneció a todo el público por su espontaneidad. En su Instagram, publicó un video en el que se le escucha gritando de emoción luego de ver su nombre en la pantalla de nominados.

“Sumamente feliz cuando desperté hoy temprano, no esperaba esta noticia” expresó quien interpretó a Cleo en la historia de Cuarón.

En su perfil de Instagram, le desearon toda la suerte y le agradecieron por demostrar de qué son capaces los mexicanos: “Hermosa, primero DIOS ese premio es tuyo, gracias por enaltecer a México” comentó el usuario @lyx_gs.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos