Las actrices con las que Yalitza Aparicio compite en el Oscar 2019

Nuestra Yalitza Aparicio es una de ellas.

La Academia de Hollywood anunció este martes las nominaciones para la 91 edición de los Oscar 2019, que se realizará el próximo 24 de febrero.

Son 5 las famosas que están nominadas como “Mejor actriz”, en estos premios, y una mexicana está entre ellos dejando a nuestro país en alto.

Ellas son las nominadas a mejor actriz en los Oscar 2019

Lady Gaga, Olivia Colman, Melissa McCarthy, Glenn Close y Yalitza Aparicio.

Roma, de Alfonso Cuarón que partía como favorita, ha conseguido diez nominaciones, entre ellas a mejor película, mejor dirección y mejor guión.

En la categoría Mejor película las nominadas fueron Black Panther, Green Book, Roma, Ha nacido una estrella, El vicio del poder y La Favorita.

Los famosos nominados como Mejor actor son

Christian Bale, El vicio del poder, Bradley Cooper, Ha nacido una estrella, Willem Dafoe, Van Gogh, a las puertas de la eternidad, Rami Malek, Bohemian Rhapsody y Viggo Mortensen, Green Book.

Será el próximo domingo 24 de febrero cuando se realicen los premios y veremos quiénes serán los ganadores de esta edición.

Por supuesto Roma, de Alfonso Cuarón y protagonizada por Yalitza Aparicio es una de las favoritas de esta gala, veremos cuántos premios ganará en esta edición.

Te recomendamos en video