Espectáculos

FOTO: Noah Centineo roba suspiros en Instagram al compartir imagen sin camisa

La instantánea acaparó más de 1,6 millones de “likes” y más de 2.600 comentarios en la red social.

Agencias

Una práctica de artes marciales mixtas bajo el agua fue el motivo de Noah Centineo para deslumbrar en Instagram. El joven actor compartió una nueva imagen sin camisa, robándose la mirada de sus seguidores.

PUBLICIDAD

La instantánea acaparó más de 1,6 millones de «likes» y más de 2.600 comentarios en la red social. Noah Centineo hizo equipo con Adel Kyokushin Altamimifor, quien es un experto en artes marciales mixtas. Por tal razón parece que están «luchando». El artista pidió a Adel ayuda en uno de sus entrenamientos de respiración.

«Este es mi hermano. Él puede matarme pero elige no hacerlo y estoy muy agradecido por eso», escribió Noah en el posteo. «Don’t kill my man please» (No mates a mi hombre, por favor), fue el comentario de @maryamxelx. Por su parte @gissellgonz expresó: «I love you when you are in the pool» (Te amo cuando estás en una piscina).

Y aunque hubo muchos otros elogios, muchas de sus fanáticas le recomendaron eliminar su vello facial de inmediato. «Shave your beard please» (Afeita tu barba, por favor», dijo @georgia17. Pero @catelinnewman fue más crítica en su reacción: «You look terrible in a beard» (Te ves terrible con barba).

Noah Centineo es famoso por su papel de Jesus Foster desde la tercera temporada de ‘The Fosters’. Además, ha interpretado películas de Netflix como «A todos los chicos de los que me enamoré» y «Sierra Burgess».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último