Espectáculos

Natti Natasha desafía la censura de Instagram con esta foto ‘Sin pijama’

La cantante de música urbana, causó revuelo en la red social al posar desnuda

La intéprete de Sin Pijama, Natti Natasha, causó revuelo en las redes sociales al compartir una publicación desde su cuenta oficial de Instagram, como Dios la trajo al mundo.

Desde California,Estados Unidos, la cantante de música urbana se dejó ver sentada en lo que parece una habitación y sin una sola prenda en la parte superior de su cuerpo.

Recomendados

«Aquí estamos ready» y acompañó la leyenda con las etiquetas:  «#morningfeels  #pamalayo»

La dominicana, que ya tiene casi 10 millones de seguidores en la red social, alcanzó más de 400.000 Me Gusta de sus seguidores en apenas un par de horas.

Incluso, la presentadora de televisión, Natalia Rivera, quien es su admiradora y amiga tras compartir un tema en tarima en diciembre pasado, dio like a la imagen.

También, Sergio Kun Agüero, delantero del Manchester City. El argentino dirigido por Pep Guardiola, fue otro de los que  le dio un corazoncito a la atrevida fotografía de la reggaetonera. ¿será un admirador secreto de la bella cantante?.

Como era de esperarse, la instantánea también acumuló más de 2 mil comentarios.

«Natti te amo gracias por hacer tan buena música!!!»,

Actualmente la artista de 32 años se encuentra de gira en los Estados Unidos al lado de Daddy yankee, promocionando su más reciente sencillo titulado: Pa’ mala yo. 

Este es su primer tema en solitario estrenado en lo que va de este 2019.

Su video oficial, disponible en el canal de YouTube de la artista, ya alcanzó las 30 millones de visualizaciones a menos de 15 días de su estreno mundial.

La cantante cuenta con un total de 15 nominaciones para el Premio Lo Nuestro, a celebrarse el próximo 21 de febrero, en categorías como Sencillo del Año por Quién Sabe.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos