Espectáculos

Miguel Bosé sorprende con FOTOS de sus hijos en medio de peleas legales

El cantante español de 62 años publicó imágenes inéditas en su cuenta de Instagram

«Tiempo de amores de familia», esto fue lo que escribió Miguel Bosé al pie de unas fotografías inéditas junto a sus hijos. El cantante español publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.

El intérprete de 62 años y su familia disfrutan de un paseo en barco. Los posteos denotan claramente la felicidad tras las recientes situaciones difíciles que ha vivido Miguel Bosé.

El artista ibérico recientemente se enfrentó a problemas de salud. De hecho, sus fans estaban alarmados por su apariencia frágil y desgastada. Por si fuese poco, actualmente está en medio de una batalla legal que su expareja, Ignacio Palau, inició en su contra.

Recomendados

A pesar de los días grises que le ha tocado vivir, Miguel Bosé decidió tomarse un descanso con sus pequeños. Además de exteriorizar públicamente cuánto disfruta de su compañía. Por mucho tiempo el cantante había evitado subir contenido familiar a sus redes, pero esta vez no se contuvo. En las instantáneas, los menores aparecen de espalda.

El matrimonio del cantante y el escultor venía con muchas dificultades, pero el detonante de la separación fue la mudanza de Miguel Bosé a México. Diego y Tadeo se quedaron con el intérprete de Nena, mientras que Ivo y Telmo están en España con Palau.

Las recientes fotografías son las primeras en compartir Bosé en más de medio año. El famoso, hasta los momentos, no ha ofrecido declaraciones sobre su situación familiar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos