Espectáculos

Meghan Markle tiene sometido al príncipe Harry a esta rigurosa dieta para desintoxicar su cuerpo

El príncipe Harry de la adolescencia parece haber desaparecido para siempre. Aquel muchacho fiestero, amante de las copas nocturnas, que de vez en cuando fumaba y se alimentaba de comida rápida, quedó en el pasado y todo gracias a su esposa Meghan Markle.

PUBLICIDAD

Megha Markle ha sido señalada como manipuladora por cambiar mucho al príncipe Harry pero esta dieta a la que tiene sometido a su esposo es por una buena causa y es para desintoxicar su organismo, de cara al nacimiento del hijo de ambos a finales de abril.

Ya era conocido que el duque de Sussex había dejado el alcohol, el café y cualquier bebida estimulante, pero se difundieron más detalles de la dieta del hijo menor de Lady Di.

Meditación

Después de una adolescencia agitada, ahora el Harry de 34 años dedica pequeños espacios de su día a relajarse y meditar. Esta práctica la hereda de su esposa, quien es fanática de la meditación y seguro le da consejos al padre de su hijo, reseñó el portal New Zeland Herald.

Yoga

Hacer actividad física no ha sido un inconveniente para Harry quien sirvió un tiempo en el Ejército, por lo que siempre ha estado en forma y con su six pack en el abdomen. Pero el estrés y la ansiedad por el matrimonio, la vida en común y ahora el bebé en camino, puede hacer estragos, por lo que el príncipe Harry comenzó a practicar yoga para conservar su buen estado de salud. de hecho, su nuevo hogar en la colina del Castillo de Windsor está siendo equipado con un estudio de yoga. Meghan Markle ama esta práctica y su madre es instructora.

Entre los beneficios, según Megan, se encuentran una mayor flexibilidad y fuerza muscular, «mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad para relajarse, menor ansiedad y mejor sueño».

Nada de alcohol y cafeína

Como Meghan no puede beber alcohol ni estimulantes durante el embarazo, Harry decidió acompañar a su esposa y eliminar las copas sociales y los cafés o tés por la tarde.

Comida vegana

El príncipe Harry está visiblemente más delgado que cuando se casó con Meghan Markle en mayo de 2018 y es porque eliminó por completo la comida rápida, llena de colesterol y carbohidratos. Ahora al parecer ha adoptado el estilo de vida saludable de su esposa, con un menú de comida vegana y con muchos jugos y batidos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último