Espectáculos

Estas son todas las producciones en las que estuvo Marina de Tavira antes de ‘Roma’

Marina de Tavira ha tenido una extensa carrera actoral que incluye obras de teatro, reconocidas series y películas que respaldan su nominación al Oscar.

Marina de Tavira ha recibido la nominación al Oscar  como Mejor actriz de reparto gracias a su papel en Roma; sin embargo, su carrera artística comenzó desde que era pequeña, pues su familia siempre estuvo dedicada al teatro.

PUBLICIDAD

La carrera de Marina de Tavira como actriz

Tras culminar sus estudios de actuación en la Casa del Teatro en la plaza de la Conchita, el Núcleo de estudios teatrales y el Centro de formación teatral San Cayetano, comenzó a trabajar en teatro con puestas en escena como: Siete puertas, Bajo la piel del castor, Por el gusto de morir bajo el volcán y Fotografías en la playa.

Poco después incursionó en la televisión en reconocidas series como: Las Aparicio, Tentaciones, El Señor de los Cielos e «Ingobernable.

Marina de Tavira

En 2005 debutó en cine con la cinta Hijas de su madre: Las Buenrostro y ha participado en películas como: Un mundo maravilloso, Efectos secundarios, La Zona, Amor, dolor y viceversa, Casi divas, Cinco días sin Nora, Desafío, Viento en contra, Espacio interior, Los árboles mueren de pie, Ana y Bruno y más recientemente Roma.

Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro

Marina de Tavira comparte la nominación a Mejor actriz de reparto con Amy Adams, Rachel Weisz, Emma Stone, Regina King.

Marina de Tavira

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último