Espectáculos

Luli desactiva los comentarios tras recibir burlas y críticas en reciente fotografía

La modelo recibió una ola de mensajes en una de sus publicaciones

Las críticas en contra de Luli no paran. La modelo ha estado en el ojo del huracán desde que su hijo fue vinculado en una balacera ocurrida en la comuna de Las Condes, y que terminó con el menor internado en un centro del Sename.

A partir de ese momento, ha recibido una seguidilla de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales. Específicamente de Instagram, en donde la conductora de Estilo Chic constantemente publica actualizaciones.

Es lo que ocurrió en una de sus últimas fotografías, que generó una ola de burlas y críticas hacia Luli debido a la situación familiar que enfrenta. «Prohibido rendirse… Respira hondo y sigue», escribió junto a una imagen en la que se la ve sentada al interior de una oficina.

Recomendados

«Siempre foerte, nunca infoerte», escribió un usuario, mientras que otro dijo «foerza lulita, mucha foerza».

Por otro lado, hubo quienes se mostraron más duros al respecto y le dedicaron fuertes palabras. «De qué sirve tanta palabra de inspiración, si no sirves como mamá?», «Menos Instagram, más hijo» y «Todavía esperamos las disculpas públicas. Qué pobre Luli… Mejor publica si el chico baleado está mejor de salud», fueron parte de las críticas.

Al parecer, estas reacciones no pasaron inadvertidas por la modelo, quien optó por desactivar los comentarios en su cuenta.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos