Espectáculos

Esta es la peligrosa dieta de Kylie Jenner con la que está poniendo en riesgo su vida

Un amigo de la famosa empresaria ha revelado la peligrosa dieta de Kylie

Kylie Jenner es una de las mujeres más admiradas del mundo del espectáculo por su escultural figura, y más cuando tiene apenas unos meses de haber dado a luz.

PUBLICIDAD

Todas se preguntan ¿cuál es el secreto de la menor del clan Kardashian-Jenner para mantenerse así? Y su secreto parece ser uno muy peligroso.

Se trata de una dieta muy arriesgada que puede estar poniendo en riesgo su vida, según reveló un amigo de la famosa modelo.

La nueva dieta de Kylie se basa en ingerir solo 500 calorías, y para eso, el menú de su alimentación fue modificado a un puño de nueces al día, agua caliente con limón y un smoothie, confesó el amigo al sitio Radar Online.

“Esta dieta es muy peligrosa y extravagante, pone en riesgo a Kylie al no obtener los nutrientes necesarios para el día a día. Ella está preocupada por su metabolismo, que ha cambiado mucho desde que nació Stormi”, dijo la fuente.

La famosa empresaria quiere obtener el mejor cuerpo posible, para sobresalir de sus hermanas, por lo que hará cualquier cosa para lograrlo.

Sin embargo, en varias oportunidades hemos visto en Snapchat que Kylie ha compartido los alimentos que ingiere y se han podido ver waffles, guacamoles, bagels, o avena.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último