El impresionante record que acaba de romper BTS superando a Taylor Swift y Ed Sheeran

El inigualable éxito de BTS ya convierte a la agrupación en el producto musical asiático más exitoso de la historia y los records no paran para ellos

El innegable éxito de BTS ha convertido a la agrupación, en la más exitosa de la historia, superando a grandes figuras de la música con más años de trayectoria. El proyecto musical goza de gran popularidad en todas las plataformas digitales y su éxito apenas comienza en una larga carrera que les depara el futuro.

BTS es la agrupación más vista en la historia de Yotube

El más reciente record que rompe la agrupación asiática BTS, tiene que ver directamente con la plataforma Youtube, el portal web que ha cambiado la forma de promocionar la música y que ahora es determinante en la vida musical de un artista, siendo el portal lider de videos musicales en el mundo.

Recientemente BTS se convirtió en el primer grupo en tener tres vídeos con más de ocho millones de likes cada uno, un record que solo tenían artistas solistas de la talla de Taylor Swift y Ed Sheeran. Así mismo es la única agrupación musical de la historia que logra este impresionante record en la plataforma.

Se trata de los videos musicales para los temas 'DNA', 'Fake love' y 'Mic Drop', su colaboración con Steve Aoki. Lo cierto es que las reproducciones no paran y la agrupación podría seguir rompiendo más y más records este año.