Espectáculos

Estos son los famosos que se han pasado de Televisa a Tv Azteca

En los últimos años ha habido una migración de artistas entre las televisoras Televisa y Tv Azteca

Cuando un famoso deja una televisora para irse con la competencia, prácticamente se cataloga como una traición. Y es que mientras que algunos pasan casi desapercibidos, otros, se convierten en un escándalo mediático. Aunque la mayoría pone como excusa «nuevas oportunidades», hay quienes no pueden ocultar su descontento frente a los contratos que tienen con su respectiva televisora.

PUBLICIDAD

Esto ha pasado en ambos lados, siendo el caso de Atala Sarmiento a Televisa y el de Adal Ramones a Tv Azteca, los más escandalosos. Silvia Navarro, Adriana Louvier o  Andrés Palacios fueron grandes figuras de las telenovelas en Tv Azteca que se pasaron a Televisa, consiguiendo gran éxito.

Pero ¿quiénes se han cambiado de Televisa a Tv Azteca? 

Adal Ramones

Adal Ramon es dejó la televisora que lo cobijó por tantos años para integrarse a las filas de TV Azteca. Esto generó polémica y especulaciones sobre las razones por las que Adal dejaba los foros de San Ángel, y aunque aseguró que le ofrecían un proyecto, quiso cambiarse pues representaba ‘una nueva y gran oportunidad para regresar a la televisión.

Omar Chaparro

El actor ha estado residiendo en Los Ángeles pero para sorpresa de todos reveló que estaría trabajando con TV Azteca. Aunque sólo se trata de grabaciones ocasionales en sus foros, el actor reveló que por ahora no tiene exclusividad con nadie.

Ingrid Martz

Durante 20 años fue talento de Televisa pero anunció su llegada a la otra televisora con un proyecto inesperado. Cobró la mejor venganza luego de que en la empresa de San Ángel no quisieron apostar por su talento, le quitaron la exclusividad, por lo que se fue a TV Azteca y ahí consiguió un papel protagónico en la telenovela Tres Familias.

Brandon Peniche

Brandon Peniche se integró al equipo de trabajo de Venga la Alegría después de la salida de Ingrid Coronado; sin embargo, este no es el único proyecto en el que aparecerá en pantalla pues su participación en una telenovela de Televisa ha causado controversia.

Juan Soler

Luego de consagrarse como uno de los galanes de las telenovelas de Televisa, el actor argentino se unió a las filas de Tv  Azteca para grabar un nuevo proyecto: «Nada Personal»

Laura G

Laura G es una conductora y reportera de espectáculos, que a base de trabajo ha logrado hacerse de un nombre, sobretodo de ganar el cariño de la gente; ella fue una de las conductoras principales del programa ‘Sabadazo’, donde duró 6 años.

El último escándalo ocurrió cuando en las redes sociales de Azteca Uno se anunció que el reality La Voz… México tendría nueva casa en sus instalaciones, luego de siete temporadas transmitidas en Televisa. De acuerdo a algunos medios, la cadena no logró un acuerdo económico para seguir con los derechos del programa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último