Este es el #10YearsChallenge de los protagonistas de 'Fifty Shades of Grey'

Los actores de 'Fifty Shades of Grey' también han tenido una grandiosa transformación en los últimos 10 años y este es su #10YearsChallenge

Fue en el año 2015 que finalmente conocimos la versión cinematográfica de 'Fifty Shades of Grey' una popular novela erótica que originalmente había sido publicada en el año 2011. Los seleccionados para protagonizar esta historia fueron los actores Dakota Johnson como Anastasia Steele, una estudiante que desarrolla una relación íntima con el magnate Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan. Pero mucho antes de esto, los actores se veían muy diferentes.

Así se veían los protagonistas de 'Fifty Shades of Grey'

Empecemos por Dakota, la actriz que es hija de los también actores, Melanie Griffith y Don Johnson, empezó su carrera en el cine en 1999, a la temprana edad de 10 años, en el 2009 estaba ya involucrada en la producción del film 'The Social Network' que finalmente fue lanzado en 2010. Para esa época Dakota lucía un cabello rubio y estilismo era propio de esa década.

Por su parte, Jamie Dornan, ya había empezado su carrera en el cine, fue en el año 2006 que lo vimos por primera vez en la pantalla grande al participar en el film 'Marie Antoinette' dándole vida a Axel von Fersen, en 2008 participó en la película 'Beyond the Rave' con el personaje de Ed. En esa época el actor tenía 26 años y era mucho más desenfadado y juvenil.