Espectáculos

Geraldine Bazán mostró un candente video con un hombre en la alberca

La publicación ya cuenta con más 243 mil “likes” y los comentarios de sus fanáticos no paran. Su acompañante también es un famoso actor.

La actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, preocupó a muchos, luego de conocerse su rompimiento y divorcio con el también actor Gabriel Soto. Incluso, lució muy delgada en algunas fotografías que publicó en su cuenta en Instagram. Pero, ahora sorprendió a más de uno al compartir un video “candente” en la misma red social y con un hombre en la alberca.

La publicación ya cuenta con más 243 mil “likes” y los comentarios de sus fanáticos no paran. La mayoría se pregunta: ¿quién es el hombre que se baña con ella?, ¿ya superó su viejo romance?.

Recomendados

El hombre que aparece con Geraldine Bazán es el actor Martijn Kuiper, con quien comparte escenas comprometedoras en la serie “Falsa identidad”, que cuenta la historia de Diego e Isabel, es decir, Luis Ernesto Franco y Camila Sodi.

“Yo no sé nadar, pero con un hombre así rápidamente aprendo. Sería muy bueno”, le escribió la usuaria @karlacalderon6.

En la actualidad, la relación entre los actores es bastante buena, pues también fuera de cámaras han compartido momentos con sus seguidores.

Sin embargo, la relación inestable e intensa, que Jim y Marlene, (Martijn Kuiper y Geraldine Bazán) interpretan atrapó la atención el público. En especial los besos y caricias descontroladas.

Semanas atrás, y tras su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine estuvo en el ojo de la tormenta debido a presunto triángulo amoroso que protagonizó junto a Soto y a la también actriz Irina Baeva.

A inicios del 2019, Gabriel e Irina Baeva remecieron al espectáculo mexicano al confirmar su romance vía redes sociales. Las críticas para la nueva pareja no se hicieron esperar. Muchos culparon a la actriz de origen ruso de ser la causante del divorcio de Gabriel y Geraldine.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos