FOTO: Critican a Tommy Mottola por abusar de las cirugías estéticas y lucir un rostro "extremadamente" rejuvenecido

El esposo de Thalía ha sido blanco de críticas.

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, ha sido blanco de críticas a través de las redes por una foto que compartió en su instagram.

Y es que al parecer el empresario se ha sometido a una nueva cirugía estética, según se puede ver en la imagen que compartió, en la que luce un rostro "extremadamente" rejuvenecido.

Los usuarios en redes atacan al empresario de 69 años por “abusar del bótox y las cirugías plásticas".

“Acéptalo, ya estás abuelo. Para que tantas operaciones… Pareces una bedette”, “Wuao todo lo que hace el dinero, hagan lo que se hagan la vejez igual llega y se nota”, “Los de tu edad ya viajan gratis en el metro”, “Ahora si se paso el abuelito con los filtros”, y “Es un viejo con millones de cirugías 🤦♀️ se hace el joven”, fueron algunas de las críticas que recibió.

 

Sin embargo, algunas seguidoras lo defendieron y halagaron. “Gente envidiosa , si el hombre está buenísimo”, “Un hombre muy guapo”, “Un señor tan guapo para la bella mujer que tiene”, “Con todo respeto., Que guapo se ve”, y “es mi amor imposible”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso empresario de la industria de la música.

Te recomendamos en video