Catalina Gómez preocupa a sus seguidores por foto donde luce muy delgada

Su cuerpo generó comentarios

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero Día a Día. Desde sus inicios ha cautivado a la audiencia con su belleza y talento. Catalina Gómez preocupa a sus seguidores por foto donde luce muy delgada.

Así como su imagen es reconocida en la televisión sus redes sociales no se quedan atrás. Sin embargo, una de sus recientes publicaciones llamó la atención de sus seguidores.

Aunque no es raro que aparezca junto a su esposo, Juan Esteban Sampedro, esta vez fue su aspecto el que generó comentarios.

Y es para nadie es un secreto que sus rutinas de ejercicio son parte fundamental para mantener su figura, pero esta vez al parecer se ve muy delgada.

Catalina Gómez preocupa a sus seguidores por foto donde luce muy delgada:

View this post on Instagram

✨💜🙏🏻

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

A pesar de que en la imagen no se ve mucha piel, sus seguidores lo argumentaron por lo delgado que se ve su rostro. Además, algunos añadieron que por este estado parece que se viera un poco mayor, que la edad que en realidad tiene.

"Catalina estas muy delgada pareces que tuvieras más años", "te ves mucho mayor de lo que eres, creo que el recogido hace que te vea mucho más delgada", "te ves más linda con le pelo suelto", escribieron algunos usuarios de la red social.

Los comentarios no solo hicieron referencia a sus imagen, sino también la preocupación por algunos sobre sus hábitos alimenticios. Aunque se conoce que realiza mucho ejercicio, su alimentación tal vez no está siendo la indicada para mantener su salud.

Esta no sería la primera vez que sus seguidores generan esta reacción. Hace poco compartió una foto luego de su entrenamiento para publicitar una bebida.

Su atuendo era deportivo y ajustado al cuerpo por lo que a muchos les llamó la atención que su cuerpo era demasiado delgado.

Te mostramos en video: