Espectáculos

Camila Recabarren sorprende al anunciar que está escribiendo su primer libro

La modelo entregó la noticia a través de su cuenta de Instagram

Instagram

El 2019 ha comenzado como un año de importantes desafíos para la ex chica reality Camila Recabarren, que se ha tenido que enfrentar a la búsqueda de nuevas oportunidades laborales tras su salida del matinal Hola Chile de La Red en diciembre pasado, y también a su deseo de retomar su carrera en el modelaje.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo, ya que recientemente la oriunda de Copiapó dio a conocer el nuevo proyecto que se trae entre manos: está escribiendo un libro. El inesperado anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que luego de realizar una sincera reflexión, contó que se encuentra trabajando en su primera obra.

«Eres Feliz ? Te sientes feliz? Te lo han preguntado? Lo preguntas? Se que cuesta mucho, pero es una opción de vida. Yo comencé primero que todo a respetarme y amarme. Luego a perdonar, dejar atrás lo que me hizo mal. Cerrar la puerta aquello que me dañó o dañaba. Amo escribirles (estoy escribiendo un libro. La que puede puede y yo puedo)», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 21 de Ene de 2019 a las 9:02 PST

Pese a que aún se desconoce de qué se tratará, sus seguidores no dejaron de felicitarla por su nueva faceta en la escritura. «Para cuando el librooooo!!!! Yo lo quiero», «Seré la primera en comprarlo cami» y «No veo la hora de leer tu librooo! Maaaa mujeeeer! Preciosa te admiro», fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último