Espectáculos

Las fanáticas de BTS están furiosas con una cantante K-Pop por ser el supuesto nuevo amor de JungKook

Las seguidoras de BTS suelen ser apasionadas por sus ídolos

Las Army, nombre de las fanáticas de la agrupación BTS, se encuentran enfurecidas ya que uno de los miembros del grupo, Jungkook, al parecer tiene un pasado algo candente con una integrante del nuevo grupo sensación del K-Pop Itzy.

La chica en cuestión se llama Yuna, nació en el 2003 y apenas en los últimos meses se graduó en la secundaria.

Muchas sienten envidia por su hermosa apariencia, pero sobre lo que las fanáticas sienten más envidia es su pasado encuentro con Jungkook. Yuna resulta ser la chica que interpretó a la compañera de Jungkook en el rollo de ‘Love Yourself’.

Recomendados

En las redes sociales, las seguidoras de BTS demostraron su descontento con la joven chica «Estoy celoso porque ella estuvo tan cerca a Jungkook», «Yuna tomó la mano de Jungkook… Eso realmente me molesta».

Otras en cambio creen que todo se hay salido de proporción y creen que no hay que exagerar sobre la relación de la chica y JungKook.

JungKook es una pieza clave de la agrupación por ser el miembro más polifacético de BTS. Es actor, cantante, modelo, bailarin, escribe canciones para el grupo y ha lanzado algunos temas en solitario.

Las fanáticas de BTS suelen ser un grupo muy apasionado por sus ídolos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos