Espectáculos

La inesperada reacción de Jennifer Aniston ante el supuesto romance de Brad Pitt y Charlize Theron

Hace 13 años estuvieron casados Brad Pitt y Jennifer Aniston, una de las relaciones más bellas de Hollywood.

Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt durante 5 años, entre el 2000 y el 2005. Era la pareja perfecta de Hollywood, el amor ideal, hasta anunciaron su divorcio, noticia que impactó  a todos los fanáticos.

Fue una etapa muy dura en la vida de la protagonista de Friends, quien tuvo que soportar su casi inmediata relación con la actriz Angelina Jolie, despertando cientos de rumores de infidelidad por parte de Brad Pitt.

Recomendados

Pero a 13 años de su divorcio con el protagonista de Bastardos sin gloria, Jennifer Aniston reaccionó muy tranquila y de una forma muy valiente ante el supuesto romance de su ex con la también actriz Charlize Theron.

“A Jen no le molesta en absoluto la reciente especulación de que Brad podría estar saliendo con Charlize Theron”, confesó una fuente al portal The Hollywood Life.

“Ella siguió adelante y no se enfocó ni prestó atención a nada de eso. Está muy ocupada trabajando en sí misma y en su nuevo proyecto de televisión”, agregó la persona consultada.

“Jennifer Aniston está en un lugar bastante bueno en este momento y no se está enfocando realmente en nada más que en sí misma y en su trabajo”, enfatizó.

La actriz de 49 años no se sintió afectada para nada por la vida amorosa de su exesposo, ni prestó atención a los rumores.

El nuevo proyecto de Jennifer Aniston se ha mantenido en secreto, pero se sabe que es una serie de Apple que ella protagoniza y produce junto a Reese Witherspoon.

“Para Jen, Brad es una cosa de un pasado y haga lo que haga en su vida, ahora es su elección”, sentenció la fuente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos