Black Panther hace historia al ser nominada a "Mejor Película" en los premios Óscar

Los aficionados de Marvel se llevaron la sorpresa al ver nominado al héroe de "Wakanda".

Finalmente conocimos la esperada lista de los nominados a los premios Óscar. La sorpresa histórica que se llevaron los aficionados de Marvel fue que el filme basado en el superhéroe homónimo "Black Panther" fue nominada a la categoría de Mejor Película.

¿Por qué es histórico? Nunca antes una película basada en un cómic es nominada a la distinción por la Academia. El filme no solo entró en esta categoría, también competirá en Mejor Banda Sonora, Canción Original, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido, Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

En Mejor Película, "Black Panther" se enfrentará a Green Book, Roma, Nace una estrella, El vicepresidente: más allá del poder, Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury, BlackKKkansman y La favorita.

"Black Panther" ya ha cosechado varios éxitos. El filme liderado por el actor Chadwick Boseman, en esta temporada de premios ha recibido varios elogios. Estos incluyen nominaciones de los Critics Choice Awards y los Globos de Oro, donde también hizo historia. Fue la primera película de superhéroes en ganar como Mejor Drama en los Globos de Oro.

Las personas creen que "Wakanda" es una nación tercermundista repleta de agricultores.  Realmente allí han desarrollado la tecnología más avanzada del mundo.

View this post on Instagram

The time has come. ✊🏾 #TONIGHT #BLACKPANTHER

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

Te recomendamos en video