Espectáculos

Ningún diseñador quiere vestir a esta cantante para los Grammy 2019 por ser ‘muy gorda’ con su talla 8

Bebe Rexha es una cantante de 29 años, dos veces nominada a los Grammy 2019 y no tiene vestido para acudir a la gala del 10 de febrero.

El mundo de la moda es muy estricto en cuanto a imagen se refiere. Suelen ser muy discriminatorios en cuanto a tallas, lo que siempre ha sido criticado en la pasarela. Ahora la cantante Bebe Rexha fue víctima de los prejuicios por el peso: denunció que ningún diseñador quiere vestirla para los Grammy por ser talla 8.

Bebe Rexha tiene 29 años y fue nominada a los premios Grammy 2019 en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Dúo de Country, pero ha sido una pesadilla buscar vestido porque los diseñadoras la acusan de ser muy gorda para sus creaciones.

Recomendados

“Así que finalmente me nominaron en los Grammy y es la cosa más genial de la historia”, comienza diciendo Rexha en su video de Instagram. “Y muchas veces los artistas van a hablar con los diseñadores y les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja. Así que mi equipo consultó a muchos diseñadores y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado gorda”.

Bebe Rexha defendió su peso y afirmó que no guarda ninguna relación con la belleza de las mujeres.

“Estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que tienen talla 8 o más no son hermosas y que no pueden usar tus vestidos. Así que, para todas las personas que dijeron que soy gruesa y que no puedo usar sus vestidos, cariño, no los quiero usar”, finalizó en el clip que compartió en Instagram.

Hizo un llamado a los diseñadores a no acomplejar a las mujeres por su peso, obligándolas a cumplir duros estándares de falsa belleza.

“Empoderen a las mujeres a amar sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan menos. Somos hermosos de cualquier peso”, enfatizó la intérprete de I’m a Mess.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos