Espectáculos

Aseguran que el romance entre Brad Pitt y Charlize Theron es falso

Los actores al parecer se habían estado viendo muy románticos los últimos días

Brad Pitt y Charlize Theron aún no están saliendo, a pesar de los informes inexactos que hacen algunas revistas de espectáculos. El portal Gossip Cop ha sido el encargado de desmentir los rumores de la que podría convertirse en la pareja más poderosa de Hollywood.

El domingo, The Sun publicó un artículo que afirma que Pitt y Theron «se han estado viendo casualmente durante casi un mes», después de que los presentó Sean Penn, exnovio de Charlize.

Una supuesta fuente dijo a la agencia que las dos estrellas se encontraron el fin de semana pasado en el Chateau Marmont en Los Ángeles, donde «eran ridículamente sensibles y su brazo estaba alrededor de su espalda. En un momento él le guiñó un ojo”.

Recomendados

La revista People, una publicación de noticias sobre celebridades mucho más confiable que el Sun, ha confirmado de manera similar que los rumores sobre citas entre ambas estrellas no son ciertos. La publicación señaló que Pitt y Theron se conocieron mientras filmaban un comercial hace seis meses, pero «no han salido juntos recientemente, y nunca habían estado saliendo. Los informes de que se involucraron románticamente son falsos».

Así que, acorde a este portal, los rumores de este célebre romance son totalmente falsos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos