Espectáculos

Toni Costa confirma que habrá boda con Adamari López: “Este año, nos casamos”

El coreógrafo español dio la primicia durante una entrevista al programa matutino de Univisión

El coreógrafo español, Toni Costa ya tiene planes de boda para este 2019.

Así lo confirmó durante una entrevista en el canal Univisión, para el espacio matutino, Despierta América, mismo que le hace competencia al programa Un Nuevo Día, del cual, Adamari López es presentadora en la cadena Telemundo.

Recomendados

El apuesto bailarin estuvo como invitado para hablar de su participación en el programa de concursos, Mira Quién Baila All Stars.

Sin embargo, no podían dejar de preguntarle sobre su relación con la presentadora y actriz boricua.

Lo que no se esperaban los presentadores del matutino, ni el público y quizás ¡ni la misma Ada! es que Toni daría una primicia sobre lo que planea hacer este año.

Según palabras del español, este año hay planes de boda con la querida ‘chaparrita’, como cariñosamente le suelen llamar sus compañeros a Adamari López.

Al ser consultado sobre cómo vivió la enfermedad de Adamari, por la cual permaneció 3 meses de reposo médico, alejada de las cámaras y de todo contacto con otras personas, Toni sorprendió con su respuesta:

«Fue una etapa muy difícil, la separación, saber cuándo volvería a estar con nosotros, eso hace que la relación sea haya hecho más fuerte, me siento más comprometido, tanto que de hecho, este año nos casamos»

La pareja ya lleva una relación de 7 años y una hija en común, por lo que muchos ya no veían la hora de verlos caminar juntos al altar.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos