Espectáculos

Renato Jofré revela el oscuro futuro de Gonzalo y Javiera en “Verdades Ocultas”

¡Podría estar confirmando una teoría!

Hace algunas semanas, en «Verdades Ocultas», Gonzalo le pidió matrimonio a Javiera, luego de los grandes cambios que ha tenido el personaje con su trabajo nuevo, junto a su suegro.

PUBLICIDAD

Pero como ya suponíamos, la relación de ambos sigue corriendo peligro y la tensión continuará. En conversación con el portal del Mega, el actor encargado de interpretar a Gonzalo, Renato Jofré, adelantó detalles de lo que se viene para la pareja.

«El papá de Javiera todavía no sabe de la enfermedad de Gonzalo (VIH), entonces eso va a ser un conflicto permanente», declaró el actor.

Además, pese a que está muy enamorado de Javiera, sigue teniendo al fantasma de Roxy, que podría desestabilizar la relación: «Con ella cerca, todas las decisiones y las cosas que ocurren, corren peligro. Con esa personalidad explosiva y avasalladora que la caracteriza, siempre va a estar confundiendo a Gonzalo».

Es por eso que Jofré asegura que Samuel y Roxana «van a hacer lo imposible para lograr separar a Gonzalo y Javiera», lo cual podría confirmar la teoría de que Roxy revelará la enfermedad de Gonzalo durante su matrimonio con Javiera.

Te recomendamos

Tags

Lo Último