Nuevo escándalo real: William acusa a Camilla Parker de ser “La rompe hogares”

Katie Nicholl, una autora real de la biografía, aseguró que la hija de la Duquesa de Cornualles, Laura Lopes, y el Príncipe William, se enfrentaron cuando las dos familias se unieron en 1998.

La relación entre el Príncipe William y Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra y heredero al trono, sigue sin mejorar y es completamente “fría”. Recientemente, se publicó una biografía en la que se asegura que William sigue acusando a su actual madrastra de ser “una rompe hogares”.

Katie Nicholl, una autora real de la biografía, aseguró que la hija de la Duquesa de Cornualles, Laura Lopes, y el Príncipe William, se enfrentaron cuando las dos familias se unieron en 1998, tras la muerte de Diana de Gales, la eterna Lady Di.

“William y Laura solían tener terribles peleas sobre quién era el culpable de sus hogares rotos. William acusó a Camilla Parker de ser una rompe hogares. Y Laura acusaba al príncipe Carlos de ser el causante de romper el matrimonio de su madre”, escribió la autora en su libro.

Nicholls aseguró, en su texto, que una amiga de la familia dijo: “Cuando Carlos (de Inglaterra) llamaba por teléfono a Camilla en la casa de la familia en Wiltshire. Laura tomaba una extensión y gritaba al receptor: Por qué no dejas de llamar a mamá y dejas a nuestra familia en paz. Ella siempre culpó a Carlos por romper el matrimonio de sus padres y no temía decírselo a William en su cara”.

“En la guerra de insultos William tampoco se quedaba callado a los señalamientos de Laura y le ha dicho que su madre (Camilla) es una verdadera rompe hogares. Es una situación bastante tensa porque William sigue sin soportar a la actual pareja de su padre”, comentó la escritora Katie Nicholl.

Te recomendamos en video: