Espectáculos

Pamela Díaz sobre alcaldesa Cathy Barriga: “¿Le faltarán palitos para el puente?”

La animadora respondió sin pelos en la lengua

Durante las últimas semanas, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha estado en el centro de la polémica, debido a una querella que realizó en contra de la Doctora Cordero, quien efectuó un análisis de la edil en el matinal Hola Chile de La Red.

«Tiene rasgos histéricos, rasgos infantiles, se victimiza con mucha facilidad y tiene una vulnerabilidad incompatible con la condición de política (…) Tiene una paranoia soterrada. De repente se va a volver loca y va a empezar a escuchar voces y le van a hacer electrochoque», fueron parte de sus palabras.

Pero ahora fue Pamela Díaz quien se refirió a ella, durante una entrevista para la revista Sábado de El Mercurio. En medio de un repaso por su carrera, la animadora recordó su participación en el reality La Granja VIP, en donde solo estuvo cinco días antes de ser eliminada por el público.

Recomendados

«La people no me entendió. Pero con el tiempo se fue dando vuelta la situación», dijo sobre su salida del programa, en el que también participó Barriga, que por ese entonces era uno de los rostros favoritos del show.

Sobre qué le parece la labor de Cathy Barriga como alcaldesa, Díaz respondió que «bien. Creo que lo ha hecho bien. Es extraña ella». Pero consultada por las razones de su respuesta, explicó que «no sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el ‘kiki challenge’ cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión… Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿le faltarán palitos para el puente? ¿se le habrán ido los enanos pal bosque? Por lo menos hace bien su pega».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos