Espectáculos

Meghan Markle prueba con este look que las embarazadas pueden usar jeans y lucir fabulosas

Meghan decidió dejar atrás los vestidos.

Meghan Markle se ha caracterizado por sus impecables looks desde que se convirtió en miembro de la realeza y ha impuesto moda en el mundo con cada atuendo que usa.

Generalmente la duquesa de Sussex, sorprende con sus vestidos, y en algunos casos ha roto el protocolo real para usar pantalones de vestir, reviviendo viejos looks de la princesa Diana que también amaba los pantalones.

Recomendados

Pero, esta vez, Meghan ha sorprendido con unos jeans rotos, algo que nunca veríamos usando a ninguna mujer de la realeza, pero que la duquesa ha elegido en un look casual con tacones.

Meghan, quien tiene 6 meses de embarazo, acompañó su conjunto casual con un sweater negro, un abrigo azul marino, unas modernas gafas de sol de aviador y un bolso de la firma de Mulberry.

La duquesa decidió vestir sus jeans desgastados para almorzar con Christan Jones, el nuevo director de comunicación del príncipe Harry y ella.

El encuentro fue en una zona exclusiva de Londres, a la que los paparazzis estuvieron muy atentos y captaron el casual look de Meghan que ha causado sensación.

Además, recurrió a su peinado favorito, un recogido de lo más desordenado con mechas de pelo que caían sobre su rostro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos