FOTOS: Pillan a Luis Miguel en la playa en 'comprometedora posición' con su novia

El cantante mexicano fue captado en imágenes junto a Mollie Gould, su pareja de 19 años.

¿Estaban teniendo relaciones sexuales? Es la pregunta que ronda por redes sociales tras ver estas comprometedoras imágenes de Luis Miguel y su novia de 19 años ¡en la playa!. La mediática pareja disfruta de unas vacaciones en Miami y los paparazzi no perdonan: les pillaron.

La primera temporada de la serie biográfica del cantante mexicano tuvo mucho éxito. Por esta razón, Luis Miguel está de nuevo en la cúspide de su carrera y decidió tomarse unos días de descanso, en compañía de Mollie Gould, su actual pareja.

playa-1

Los tórtolos fueron capturados desprevenidos disfrutando y muy acaramelados en las profundidades del agua. Las fotografías han causado revuelo en las redes sociales, ya que la posición es muy comprometedora. De hecho, algunos medios aseguraron que estaban teniendo sexo.

Según el Sol de México, Luis Miguel, no estaba solo con la joven en este viaje. Sus hermanos Alejandro y Gerardo Islas también formaron parte de las vacaciones.

playa-2

Y es que el cantante de 48 años ha tenido una larga lista de parejas, algo que se confirmó en su serie biográfica. Con Mollie Gould empezó a salir desde marzo. Esta chica es una modelo y bailarina estadounidense que también fue parte de sus coristas.

Te recomendamos en video