Espectáculos

Lili Estefan tras comentario del “gordo” Raúl de Molina: “No creo que a Adamari le importe”

El presentador de “El gordo y la flaca” había dicho que a Toni Costa le gustan las mujeres con sobrepeso.

Una polémica mediática se armó luego de que el presentador de «El gordo y la flaca», Raúl de Molina, aparentemente afirmara que Adamari López tiene sobrepeso. El comentario se produjo el pasado jueves cuando señaló que a Toni Costa le «gustaban las mujeres un poquito pasas de peso».

Evidentemente, sus palabras tuvieron una notable repercusión en redes sociales, donde le calificaron de «insensible». Más con Adamari López, quien viene de salir de una delicada situación de salud.

Pero fue su compañera Lili Estefan quien saltó en su defensa al querer dispersar las incesantes reacciones. «No creo que a Adamari le importe», dijo el mismo viernes la presentadora cubana. Su intención era restar importancia a las palabras de Raúl de Molina sobre Toni Costa.

Recomendados

Incluso, vio innecesario que «el gordo» dedicara tiempo a un tema que nunca debió tomarse por el lado polémico. Y es que Raúl de Molina expresó posteriormente: «Si la gente pensó así, a Adamari le pido disculpas. De todas maneras la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa», aclaró.

«Clarissa sabe que todos los días ella y yo estamos hablando de que en ‘Mira quien baila’ ella ha perdido muchísimo de peso. En ningún momento estaba hablando de Adamari», explicó de Molina.

Lili Estefa también dejó claro que no existe una rivalidad entre ella y Adamari Lópe, pese a pertenecer a cadenas de televisión que compiten. Negó que haya alguna mala relación. «Es mi vecina Adamari, que la lamo», expresó la «flaca».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos