Jessica Simpson puede haber revelado el nombre de su nueva bebé y te sorprenderá

Jessica está embarazada de su tercer hijo

Jessica Simpson ha creado nombres muy interesantes para sus hijos en el pasado, y esta vez no es diferente.
La diseñadora de moda está embarazada de su tercer hijo y podría haber revelado el nombre de su bebé.

El sábado pasado, Jessica Simpson celebró un baby shower para su tercer hijo y publicó una foto del evento. La diseñadora de moda está posando junto a su hija de seis años, Maxwell, y detrás de ella hay un cartel que dice "Nido de Birdie".

Ahora ese podría ser el tema de la fiesta, pero muchos están especulando que "Birdie" podría ser el nombre de su nueva hija.

View this post on Instagram

💚 Birdie’s Nest 💚

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Si bien a muchos les encantó el nombre que Jessica Simpson eligió, muchos otros desearon que la mujer de 38 años fuera con un nombre diferente para su hija.

Celebridades y sus nombres únicos para sus hijos

No es sorprendente que a Jessica Simpson se le ocurriera un nombre único para su hija. La también cantante ya es la madre de Maxwell y Ace, de cinco años.

Aunque Jessica Simpson fue con un nombre bastante único para sus hijos, no es la única celebridad en Hollywood que lo hace.

Meghan Markle tenía una cuenta secreta de Instagram para comunicarse con sus amigos porque se sentía sola

Ante de ser la esposa del príncipe Harry en mayo de 2018, la actriz estadounidense de 37 años tenía un perfil de Instagram donde compartía toda su cotidianidad.

Muchas celebridades han creado nombres interesantes para sus hijos (es decir, Kim Kardashian y Kanye West, Gwenyth Paltrow).

Te recomendamos en video