Espectáculos

¿Selena está invitada? Revelan la lista de invitados a la boda de Justin y Hailey

Se ha conocido quiénes son algunos de los invitados de la boda más esperada.

Falta casi un mes para la boda más esperada del año, la de Justin Bieber y Hailey Baldwin y ya se ha revelado quiénes serán los invitados a ese gran día.

PUBLICIDAD

La pareja se casó por el civil a finales del año pasado y el 28 de febrero será la boda eclesiástica, que se realizará en Los Ángeles.

El tío de la famosa modelo y esposa del cantante, Billy reveló parte de los famosos que están invitados al enlace matrimonial y entre ellos destacan:

Khloé, Kim y Kourtney Kardashian, Kylie y Kendall, Travis Scott, Gigi y Bella Hadid. Incluso se cree que Gigi y Kendall podrían ser parte del cortejo de Hailey.

Aún no se conoce la lista completa de invitados, pero sin duda estos son los que están de primeros en la lista. Tampoco sabemos si invitarán a Selena, pues aunque es la ex, Justin aun siente mucho cariño por ella. Pero, seguro esto no haría a Hailey feliz.

Entre otros detalles que se han conocido sobre la esperada boda, TMZ reveló que la famosa pareja ya está ensayando el baile que harán en su gran día.

Justin y Hailey son la pareja del momento y el mundo tiene sus ojos puestos sobre ellos y su boda, de la cual tienen muchas expectativas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último