El inesperado encuentro de J Balvin con protagonista de 'Game of Thrones'

J Balvin coincidió en el mismo evento que una e las protagonistas de la famosa serie de HBO 'Game of Thrones' que este año llega a su final

La noche de este domingo 20 de enero, en París, Francia, se llevó a cabo el desfile de la firma Kenzo Men & Women con la colección de su temporada Invierno 2019, todo en el marco de la Semana de la Moda de París. Para lograr este evento estrellas de la talle de J Balvin, Maisie Williams y Winnie Harlow se dieron cita con increíbles atuendos de esta marca.

J Balvin lucía un look total de la firma Kenzo

Los directores creativos de Kenzo, Humberto León y Carol Lim, posaron con las celebridades asistentes al desfile, entre los que destacan Caroline Daur, el ex miembro de Super Junior-M Henry Lau, la estrella del reality show de drag queen condudcido por RuPaul, Miss Fame, Maya Jama y Aya Nakamura.

Las dos celebridades más aplaudidas y esperadas eran sin duda J Balvin, que ha sorprendido al mundo con temas como Mi Gente y I Like it, ahora con mayor proyección internacional, es uno de los interpretes del género urbano más exitosos de la historia.

Por su parte Maisie Williams ha interpretado a Arya Stark en la popular serie de HBO, Game of Thrones, que el próximo 14 de abril llegará a su tan esperada temporada final, con seis épicos episodios de más de una hora cada uno.