Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos muestran de la forma más original lo mucho que sus hijos han crecido

La gente se sorprendió de lo mucho que han crecido los pequeños

Los gemelos más tiernos

Los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova están irreconocibles. Los hemos podido ver a través de las redes sociales de los famosos. Aunque ellos antes eran muy reservados en cuanto a su vida privada, ahora han quedado desarmados por la ternura de sus hijos.

anna kournikova Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Por supuesto, el público ha tenido la misma reacción con los pequeños Lucy y Nicholas. Es imposible no derretirse de ternura con sus sonrisas y sus mejillas sonrosadas. En poco tiempo los pequeños han crecido de forma impresionante, y en la nueva actualización de Enrique y Anna nos dimos cuenta la transformación de los bebés.

View this post on Instagram

#sundaymood 🎄🎄🎄

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Nos enseñaron cómo han crecido de la forma más original. Kournikova bailando en su yate, con una coleta con moño blanco, una playera blanca, y una escultural figura. Ahí la ex tenista tenía en brazos a Nicholas, mientras el cantante los grababa divertido.

View this post on Instagram

#Sundaymood 🎄🎄🎄

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Mientras tanto, Enrique, también en su yate, mostraba cómo bailaba con Lucy. La bebé atacada dela risa disfrutaba de pasar tiempo con su papá, y nuevamente los comentarios mostraron el cariño que el público le tiene a los hijos de esta bella pareja. Así como la sorpresa que ha causado el crecimiento de los pequeños.

Te recomendamos en video: