En nuevo reto de La Agencia, Mara usará dimunita ropa íntima

"Viene una nueva Mara que nunca nadie, en el mundo, había visto" dijo ella.

La Agencia se ha convertido en uno de los programas que más ha levantado polémica.En nuevo reto de La Agencia, Mara usará dimunita ropa íntima .  

Mara Cifuentes, la participante trasnsexual, es una de las participantes que más ha dado de qué hablar.

Desde los primeros capítulos demostró que su belleza es innegable.

Los fuertes comentarios en su contra no han sido mayor reto. Pues recientemente escribió que el hecho de su participación es visibilizar a quienes no tienen voz, con un mensaje de respeto e inclusión.

Sin embargo, en el avance del nuevo capítulo sorprendió a más de uno. En esta ocasión se enfrentará a sus miedos y tendrá que posar con una diminuta prenda.

Un vestido de baño de color blanco en una sesión fotográfica en agua. Mara confiesa en un corto clip que está en las redes sociales del programa que es una ropa "un poco escotada", por lo que se siente un poco insegura.

Pero, esta vez no lo hace entre lágrimas como lo ha hecho en anteriores ocasiones, esta vez dijo con determinación:

"Viene una nueva Mara que nunca nadie, en el mundo, había visto". 

En nuevo reto de La Agencia, Mara usará dimunita ropa íntima :

La reacción de algunos usuarios de Instagram, que siguen la cuenta del programa de modelos, polemizaron al respecto.

Mientras algunos argumentan que no tiene nada de malo, otros afirman que tiene que acostumbrarse porque el programa usa todo el tiempo ese tipo de atuendos.

"No entiendo por qué en el programa se incomoda e indigna por el tema del vestuario si su Instagram está lleno de semidesnudos y fotos en vestido de baño", "Le están dando mucho protagonismo a Mara", "Ella se ve bien con todo", comentaron algunos.

Te mostramos en video: