Espectáculos

Emma Stone impacta con un nuevo y arriesgado look para los Producers Guild Awards

La actriz acostumbra cambiar su color de cabello

Emma Stone es ampliamente reconocida por su cabello castaño rojizo característico, pero en el espíritu de la temporada de invierno, decidió tomar su cabellera y oscurecerla por varios tonos.

Al llegar a los 30 Premios Anuales del Gremio de Productores, el domingo, la actriz mostró su fresco y arriesgado cambio de look. El nuevo tono umber de Stone compensó drásticamente su vestido amarillo soleado, que combinó con un espectacular collar de oro que combinaba con su sombreada sombra de ojos.

Su nuevo trabajo de tinte se exhibió en un moño bajo desordenado, con una sección de olas cayendo a un lado de su cara. Las mejillas rosadas, la piel cubierta de rocío y un labio de coral oscuro le dieron los toques finales a su apariencia de alfombra roja.

Recomendados

A principios de este fin de semana, Stone salió para una rara noche de cita pública con su novio Dave McCary, mostrando su cabello más oscuro. Mientras observaba a los LA Clippers jugar contra los Golden State Warriors, Emma se sentó en la cancha con sus mechones a la altura de los hombros y sueltos.

Complementó su nuevo cambio de color con jeans, un chaquetón gris y un cuello alto negro.

Claramente, este color de cabello de Emma es muy versátil y la hace ver aún más chic de lo que ya es ¿todas tienen el mismo girl crush que nosotras? Amamos el nuevo estivo de la protagonista de La la land.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos