Aseguran que Danilo Carrera inició los trámites de su divorcio en Miami

El actor habría sorprendido a sus fans, quienes se preguntan ¿en qué momento se casó el actor?

El actor Danilo Carrera ha sorprendido a sus fans, luego de darse a conocer que ha comenzado a tramitar sus documentos de divorcio.

View this post on Instagram

Aqui #normal mirando al 2019 #mycalvins

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

A pesar de que Danilo Carrera ha sido muy reservado con su vida sentimental, situación que por varios años lo llevó a negar que estaba casado, ahora se ha dado a conocer que el actor está en tramites de divorcio con su esposa Ángela Rincón.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, el actor ecuatoriano y la actriz venezolana estarían firmando su divorcio luego de tres años de vivir en matrimonio.

De igual forma, los documentos legales de la Corte de Familia de Miami presentados por la revista, hacen constar que la petición de la separación fue hecha por Ángela del Rincón desde el 12 de diciembre del año pasado en la Corte de la Familia de la ciudad de Miami, Florida.

Según usuarios de las redes, desde hace unos meses las especulaciones en torno a una crisis en el matrimonio de Danilo Carrera empezaron a surgir.

La noticia del supuesto divorcio de Danilo, fue retomada en algunas páginas de Instagram e hizo reaccionar de una forma muy peculiar a los usuarios, quienes aseguraban no saber que el galán estaba casado.

"Qué… y cuándo se casó?"

"Vaya que lo tenía escondido… ¡Ahora vengo a saber que Danilo se había casado!", fueron algunos de los comentarios.

 

Te recomendamos en video: