Espectáculos

Camila Cabello confiesa quién es el chico de sus sueños y se trata de un famoso actor

La cantante negó una relación amorosa con Shaw Mendes.

Camila Cabello ha revelado quién es el chico que la trae suspirando y se trata de un famoso actor, que la verdad nos tiene enamoradas a todas.

PUBLICIDAD

La intérprete de Havana reveló que el chico de sus sueños es nada más y nada menos que Noah Centineo, el protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré.

“Me gusta Noah. Cien por ciento. Me enamoraría muchísimo de él”, confesó Camila.

Camila aclaró todo sobre su relación con Shaw Mendes

Desde que hicieron su primer tema juntos en 2015, se ha sospechado que Camila Cabello y Shawn Mendes son novios.

Sin embargo, Camila ha aclarado que su relación se trata solo de una bella amistad.

“Shawn y yo somos grandes amigos. Es por eso que componemos tan bien cuando estamos juntos. ¡Nos divertimos mucho!” dijo Camila durante una entrevista.

También reveló que, aunque su amor platónico es Noah Centineo, no le gustaría tener una relación con alguien perteneciente a la industria musical.

“Si conoces a alguien que realmente te gusta, y pertenece a la industria del entretenimiento, será imposible que las cosas terminen bien. Los niños artistas están locos. Así que cuando tienes a dos personas juntas, es un huracán. Es muy intenso con finales muy violentos”, afirmó.

Y destacó que si quiere una relación estable y normal debe ser con alguien fuera de la industria del entretenimiento “pero no puedes evitar de quién te enamoras”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último