Espectáculos

Ariana Grande es acusada por artista latina de plagio en su canción ‘7 rings’

Ariana Grande ha sido acusada de plagiar a varios artistas en su nueva canción ‘7 rings’, incluyendo a un artista latina que evidenció a la cantante en redes sociales

La semana pasada Ariana Grande estrenó su nuevo sencillo 7 rings, con el cual enloqueció al Internet, aunque todos están obsesionados con el nuevo tema de trap, la cantante latina Princess Nokia señaló a pocas horas del estreno que su canción sonaba sospechosamente similar a una que ella había lanzado en 2016.

Ariana Grande es evidenciada en redes sociales

En un video publicado por Nokia en Twitter, la cantante se muestra escuchando la canción de Ariana mientras dice:

«Esto me suena muy familiar… ¿No es esa la canción que hice sobre el cabello de las mujeres de color?»

Recomendados

Sin embargo, no fue la única en señalar las similitudes entre el track de Ariana y otras canciones, pues el rapero Soulja Boy también subió una comparación de 7 rings con su canción «Pretty boy swag» y escribió en la descripción: «Ariana?!». Al mismo tiempo el rapero 2 Chainz también señaló que el coro se parecía al de su tema Spend it.

  1. Efectos de color increíblemente sutiles para las mujeres de piel morena que buscan un cambio radical

Hasta ahora Ariana no ha respondido ante las acusaciones, pero sus fans la han defendido diciendo que el género frecuentemente usa sonidos y frases similares en varias canciones por lo que Ariana no esta robando realmente.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos