Espectáculos

Adamari López y Toni Costa “por fin” se casan este año

El coreógrafo español reveló la noticia en una entrevista con “Despierta América”.

El 2019 será el año más importante en la vida de Adamari López y Toni Costa. El coreógrafo español reveló que contraerá nupcias con la presentadora de «Un nuevo día». Ambos se conocieron en 2011 y están comprometidos desde 2015.

En una entrevista con «Despierta América», el destacado bailarín confesó que la situación de salud que atravesó Adamari López terminó uniéndolos más como pareja. Recordemos que la también actriz estuvo alejada de la televisión desde octubre de 2018 por influenza. Pero afortunadamente ya está recuperada.

«Nos une más porque nos pone como situaciones que no estamos acostumbrados a batallar con ello. La verdad que esto sirvió para yo estar mucho más metido (en los asuntos familiares)», dijo Toni Costa. «Cuando todo acabó era como una unión mucho más fuerte, que de hecho pues este año nos casamos», agregó ante los presentadores Alan Tacher y Karla Martínez, visiblemente emocionados.

Recomendados

El papá de Alaïa, de 3 años, no precisó la echa de boda pero aseguró que ya están en planes. «No lo sé, pero sí que va a haber boda. Este año ya por fin que nos casamos», insistió el colaborador de ‘Mira quien baila’.

Tras haber superado sus problemas de salud, la misma Adamari López lo asomó en su regreso a «Un nuevo día». Sin embargo, tampoco ofreció una fecha. «No sé cuándo sucederá, pero creo que nos merecemos esa oportunidad, de dar ese paso al que yo tanto temía». Y en septiembre de 2018, antes de sus complicaciones, la presentadora conversó con People en españaol, afirmando que estaba lista para casarse.

Hace unos días, Toni Costa tuvo un choque con una seguidora del Instagram. La usuaria aseguró que el coreógrafo le sería infiel a Adamari López, a lo que él respondió que «ni viviendo mil años».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos