Te contamos todos los detalles de la serie sobre la vida de Alejandra Guzmán

Será estrenada el próximo lunes 21 de enero.

Alejandra Guzmán, con 50 años de vida y más de 30 de carrera artística, es una de las artistas mexicanas más admiradas. Su música es un ícono, pero también han sido muchos los tropiezos y las polémicas que han rodeado su historia, que ahora será contada en una serie.

View this post on Instagram

Faltan 2 lunas @lavozus #teamguzman

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

La serie se titulará La Guzmán y llegará a las pantallas de Imagen Televisión el próximo 21 de enero a las 21:30 horas en México. Serán 60 capítulos de una hora cada uno, los que ahondarán en la carrera de la intérprete de Hacer el amor con otro, sus éxitos, sus debilidades, fortalezas y retos.

 

La actriz colombiana Majida Issa es la responsable de darle vida a la Alejandra Guzmán de la ficción. Todo un reto nuevo para ella, que viene de actuar también en el proyecto Sin senos no hay paraíso.

View this post on Instagram

Este es uno de los momentos que los espectadores o los televidentes no ven y que quiero compartirles: Unos minutos antes de salir a un escenario o a un set. ✨✨Tremendo momento! Difícil de explicar… o de resumir. El cuerpo con todos los canales abiertos en un mar de energías, la cabeza a mil haciendo un recorrido por el mapa de lo creado, el corazón latiendo a un ritmo desmedido (siempre pienso que es una melodía con percusiones; una melodía de celebración de este momento que es sagrado para mi)… tantas emociones, nervios, miedos, tantos pensamientos y tantas sensaciones… tantas ganas. Todo eso ahí sentada aunque no lo crean 🤣🤣 y si esto fuera un vídeo podrían ver cómo me temblaban las manos. 🤗 Después de mucho trabajo, estudio y ensayos ahí estoy del VERBO ESTAR: buscando mi centro, respirando y diciéndome (me lo digo de verdad) unos segundos antes de salir: “Soy Majida Issa y estoy aquí. Con los pies en la tierra, las manos en el trabajo y la vista en el horizonte. Que sea tu luz conmigo Señor.” Y AHÍ ES CUANDO OCURRE LA MAGIA Y DEJO DE SER YO, para ser de “ÉL” o de “ELLA” y de todos “USTEDES” que ven y escuchan tan generosamente.

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

 

“Mucho éxito, aunque siempre es garantía donde actúas que va a estar buena la serie”, “Eres la mejor actriz que he visto”, “Más que excelente, te aplaudo por lo grandiosa que eres”, fueron parte de los comentarios a la actriz en su Instagram, cuando la serie fue presentada a la prensa.

 

Carmen Madrid es otra de las actrices que integra el elenco, interpretando nada más y nada menos que la madre de Alejandra, Silvia Pinal.

El proyecto cuenta con el respaldo de Sony Pictures Televisión y está dirigido por Mauricio Cruz y Andrés Santamaría.

 

Te recomendamos en video: