Espectáculos

El radical cambio de look de Maripily Rivera que sus fans apluaden en redes

La empresaria boricua retomó el color natural de su cabello, dejando el rubio por un intenso negro ¡y esto opinan sus seguidores!

Después de mucho pensarlo y someterlo a consideración de su público, finalmente la modelo boricua Maripily Rivera se arriesgó con un radical cambio de look.

«De vuelta la pelinegra renovada y más fuerte que nunca..» escribió la modelo en sus redes sociales.

De ser una sexy rubia por muchos años, ahora la empresaria optó por retomar su color de cabello natural: un intenso negro azabache.

Recomendados

Acostumbrada a compartir muchas de sus vivencias con sus seguidores en las redes, María del Pilar, nombre de pila de la empresaria, fue mostrando cada paso previo a la impresionante transformación.

Inicialmente la amante del fitness se dabatía entre un balayage o mechas rubias, un tono rojo cobrizo y un corte de cabello ‘bob long’ asimétrico.

Para ayudarse con la difícil elección, Maripily estuvo luciendo una peluca durante toda la semana, a fin de habituarse al cambio y de ver cuál era la receptividad de la gente.

Finalmente, la ponceña de 43 años se atrevió a cambiar el color de su cabello y  mantener el largo.

El apoyo de sus seguidores ha sido total, y casi la totalidad de opiniones coinciden en que Maripily ahora luce rejuvenecida y mucho más sexy.

«Te ves mucho mejor… Lindaaa bendiciones»

«Prefiero el cabello oscuro, más latina, más sexy»

«El negro es el color que es, pareces  10 años más joven»

Fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos