Espectáculos

VIDEO: El sorprendente regalo que recibió la hija de Kim Kardashian en su primer añito

Los fans de la famosa pareja quedó asombrada en redes sociales.

Agencias

Para Kim Kardashian y Kanye West no existen límites. La famosa pareja vio el primer cumpleaños de su tercera hija Chicago, y decidieron darle un regalo que en redes sociales a más de uno dejó atónito.

PUBLICIDAD

Se trata de una impresionante camioneta Mercedes Benz, en versión infantil, pero sin perder el estilo real. La autora del regalo es nada menos que su tía Kortney Kardashian.

En un video publicado en Instagram, se ve a la pequeña montada en su vehículo. Está acompañada de su papá Kanye West, su hermano Saint de 3 años y su hermana mayor North (5), quien comparó el carro con el de su mamá.

Y es que en días anteriores, Kim Kardashian compartió en redes sociales una imagen de una camioneta edición especial. El vehículo posee el mismo estilo y color neón de Mercedes Benz. Tal parece que la idea de Kourtney era combinar a madre e hija. O será que el neón es un color simbólico en la familia, ya que hace poco North lució unos tacones verdes y rosado neón.

El costoso regalo de Kim Kardashian para Chicago causó asombro entre los fans de la socialite. El video superó las 482 mil visitas en Instagram. «Buen viaje, pequeña», fue uno de los comentarios más destacados por los seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último