Espectáculos

María y Bosco, los hijos más pequeños de Inés Gómez Mont, encantan en redes sociales

Inés Gómez Mont se ha convertido en la favorita de instagram gracias a los momentos que comparte con sus hijos

No cabe duda que Inés Gómez Mont está viviendo su mejor momento. A mediado del 2018, la conductora se convirtió en madre por sexta ocasión y aunque muchos la critican y cuestionan por tener tantos hijos,  la felicidad que a ella le produce tenerlos a su lado, va más allá de lo que sus detractores opinen.

PUBLICIDAD

Inés es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana y siempre mantiene actualizados a sus seguidores de sus movimientos. Por ello, desde el momento en que anunció su embarazo, dejó a todos ansiosos por conocer a la nueva integrante.

La sorpresa de todos ha sido el increíble parecido que tiene con su hermano mayor, Bosco, de apenas 3 años.

La conductora está en las nubes con todos sus hijos pero al ser los más pequeños, son los consentidos de la casa y del público. Cada vez que Inés comparte una foto de ellos, le llueven halagos y buenos deseos, además de que recalcan que son los que más se parecen entre sí de toda la tropa de «pulgas», como les dice de cariño.

inés gómez mont

Ambos son hijos de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Puga. 

inés gómez mont

¡Son adorables!

Actualmente la conductora tiene 6 hijos propios: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y María, la nueva integrante. Además, también cuenta con un hijo adoptivo, “Mayito”, fruto de una relación anterior de su esposo Víctor Manuel Puga.

El pasado viernes, Inés celebró el cumpleaños #7 de los triates y los 7 meses de vida de María. Por supuesto, si alguien sabe cómo festejar es Inés Gómez Mont, quien organizó una gran fiesta que se convirtió en la sensación entre sus seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último