Espectáculos

Farruko le canta al empoderamiento de la mujer en su más reciente tema musical ‘Nadie’

El reguetonero ha revelado el primer tema de un disco que lanzará a finales de año

Primero a la paz y ahora al empoderamiento femenino. El reguetonero Farruko ha hecho de su música un canal para la denuncia y el llamado a reflexionar.

PUBLICIDAD

El boricua acaba de estrenar su sencillo titulado ‘Nadie’, de la mano de un videoclip que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

El tema forma parte de su nuevo disco ‘Gangalee’, que el artista lanzará a finales de este 2019.

La canción además de su contagioso ritmo, llega con un contundente mensaje para empoderar a las mujeres, y unas palabras para alentarlas a creer que son capaces de lograr lo que se propongan y que no necesitan de nadie para ser felices.

En el clip, dirigido por Fernando Lugo y grabado en Miami, Farruko aparece bailando junto a una fogata rodeado de mujeres que demuestran su poder, su fuerza y su belleza.

En el tema destacan frases como: «No esperes por nadie», «No necesitas de nadie», «No fuiste tú quien falló» y «Tú vales mucho».

Son muchas las veces que el reggaeetón ha sido señalado por sus letras que han usado la figura de la mujer como un objeto sexual, por lo que ahora esta propuesta espera ser una reivindicación por parte de Farruko.

El reguetonero disfruta en este momento del éxito de su tema ‘Calma Remix’, junto a Pedro Capó, que se convirtió en la canción latina número 1 en el mundo y se encuentra en el quinto lugar Global Tracks de Spotify.

El boricua también lanzó hace unos días el tema ‘Paz’, junto al reguetonero cubano El Micha, en el que buscan enviar un mensaje reflexivo al mundo y pedir el cese de la violencia.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último