Este comentario de Raúl de Molina acerca del peso de Adamari López hizo enfurecer al público en redes

La figura masculina del programa de farándula, 'El Gordo y La Flaca', desató la ira de los admiradores de Adamari ¿Qué fue lo que dijo?

El popular 'Gordo' de la farándula,Raúl de Molina, sacudió las redes sociales al hacer un comentario poco amable sobre la presentadora de televisión, Adamari López.

Si bien el par de Lili Estefán, en el programa de Univisión, 'El Gordo y La Flaca'  acostumbra a comentar con sarcasmo y un poco de humor los temas que son noticia de entretenimiento, esta vez sus palabras fueron consideradas irrespetuosas, crueles y hasta un indicio de  bullying.

Y es que, en su más reciente intento por 'hacerse el chistosito', el periodista cubano hizo un desafortunado comentario, con el que los seguidores de Adamari López y Clarissa Molina sienten que les faltó el respeto a ellas y a las mujeres que no lucen totalmente delgadas.

Raúl, en compañía de la ex Miss República Dominicana, aclaraban el supuesto romance entre ella y Toni Costa, con quien le tocó hacer pareja en el programa de concursos, 'Mira Quien Baila', y luego de que la modelo lo negara, soltó su polémico comentario.

Lee también:https://www.nuevamujer.com/espectaculos/2019/01/18/clarissa-molina-reacciono-los-rumores-supuesto-romance-toni-costa-primero-muerta.html

"Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso, entonces por ahí yo pensé que…", dijo El Gordo, sumándose a quienes critican que Clarissa haya aumentado algunas libras y haciendo que incluso la chica lo llamara ¡estúpido!.

Enseguida no faltaron los comentarios de quienes condenan este tipo de actitudes a favor de los estereotipos de belleza, y más aún viniendo de alguien cuyas medidas no son las más saludables.

"¿Pero qué le pasa a Raúl? ¡Qué comentario tan feo decir que a Toni le gustan las mujeres pasadas de peso. ¿Le quiso decir gorda a Adamari? Es una falta de respeto, no piensan antes de hablar, como si él fuera flaquito"

"¡Qué comentario tan feo e insensible de Raúl. Debería disculparse y ser más caballeroso. Y luego dice que está en contra del bullying", fueron algunos de los comentarios de rechazo que generó su mal chiste.

Te recomendamos en video: