Espectáculos

Así recordó Ariana Grande a Mac Miller en el que habría sido su cumpleaños 27

La muerte de Mac Miller sin duda cambió la vida de Ariana Grande para siempre y así lo recuerda en el que habría sido su cumpleaños

Cortesía

Corría el mes de marzo de 2016 cuando Ariana Grande y el rapero Mac Miller empezaron una divertida y muy armonioza relación. Al menos así lo compartían en redes sociales, donde siempre se les veía muy enamorados y llenos de detalles. La relación era perfecta para Ariana y se sentía en un verdadero cuento de hadas.

PUBLICIDAD

La trágica muerte de Mac Miller marcó a Ariana Grande

Fue en mayo de 2018, después de casi dos años de relación, que Mac Miller y Ariana Grande pusieron punto final a su relación. Todo indica que fueron las adicciones de él, las que fueron alejándola a ella poco a poco, al punto de llegar a un extremo muy duro. En septiembre de 2018, fue encontrado muerto a causa de una sobredosis.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1086537160079990784

Ariana lamentó tanto este suceso que incluso incluyó a Mac en su exitoso tema ‘thank u, next’ donde lo considera textualmente como un ángel. Este sábado 19 de enero de 2019, habría sido el cumpleaños de Miller. Ariana usó su cuenta de Twitter para decirle que lo extrañaba en una fecha tan dolorosa para ella. En repetidas oportunidades Ariana ha hecho énfasis en lo duro que fue lidiar con su adicción e incluso se lamenta de nunca haber podido salvarlo de su trágico final.

Tags

Lo Último